viernes, 1 de mayo de 2015

Me gusta estar...



-Por Abner Huertas




Me gusta estar con las personas que enriquecen mi vida, porque me mueven a hacer aquello que nunca creí que podría hacer.

Me gusta estar con personas sabias, porque dentro de su sabiduría he encontrado tesoros escondidos que jamás habría encontrado.

Me gusta estar con personas emprendedoras, porque de ellas aprendo a tener la visión, el coraje y la determinación de iniciar una empresa que no existe.

Me gusta estar con personas que les gusta aprender, porque me enseñan el valor que tiene el conocimiento y al mismo tiempo a no aceptar la mediocridad.

Me gusta estar con personas integras, porque no hay nada más exquisito que confiar en personas coherentes en lo que dicen, piensan y hacen.

Me gusta estar con personas apasionadas, porque no hay nada más motivante que ver a alguien con el ánimo de salir adelante en lo que más le gusta.

Me gusta estar con este tipo de personas porque agregan valor a mi vida, pero… ¿qué hay de aquellas personas que se acercan a mí?, ¿podría decir que enriquezco sus vidas, que soy una persona sabia, que soy un emprendedor, que aprendo cada día, que soy integro y que soy apasionado?

Me gusta estar entre personas que agregan valor a mi vida, pero si yo no doy algo de vuelta… solo soy un ladrón que busca a quién quitarle lo que tanto le ha costado obtener.

¡No puedo dar algo que yo no tengo!, por eso:

  • Enriqueceré mi vida interior, alentando lo mejor que hay en mí.
  • Aprenderé a meditar en lo que he aprendido para ir adquiriendo sabiduría.
  • Emprenderé aquello que siempre he querido hacer, con visión, coraje y determinación.
  • Aprenderé cada día algo nuevo, abriré los brazos al conocimiento y no daré cabida a la mediocridad.
  • Me moveré con total coherencia entre lo que pienso, digo y hago, así forjaré mi integridad.
  • Seré un apasionado por lo que me gusta hacer, buscando la motivación día a día.

Con esto dentro de mi vida podré darle agregar valor en la vida de los demás, para que ellos también puedan decir “Me gusta estar…”

iDeo®
2015

Fotografía cortesía de freedigitalphotos.net y StockImages


No hay comentarios:

Publicar un comentario